Inscripciones

Mostrando los 2 resultados

Información importante

  • Para adquirir la Tarifa Estudiantes de Eduso es necesario disponer, en el momento de la compra, de un documento acreditativo de matrícula del Grado de Educación Social.
  • Para adquirir la Tarifa Colegiados Eduso es necesario disponer, en el momento de la compra, de un documento acreditativo de colegiado en alguno de los Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales.
  • Para adquirir la Tarifa Docentes de Educación Social es necesario disponer, en el momento de la compra, de un documento acreditativo de docencia en el Grado de Educación Social.

Certificados del Congreso

Para obtener la certificación del Congreso debes haber asistido, al menos, a un 80% del mismo.

El gasto de certificación será de 30€ para estudiantes del grado de Educación Social, profesores/as del Grado de Educación Social, personas colegiadas en alguno de los colegios de profesionales y amigas de Educación Social.

El gasto de certificación será de 60€ para el público general y otros casos que no cumplan los requisitos nombrados anteriormente.

  • Certificado Congreso General

    60,00 

    Certificado VIII Congreso Estatal de Educación Social

  • Certificado Congreso para Educadores/as Sociales

    30,00 

    Certificado para Educadores/as Sociales Colegiados/as, Estudiantes, Profesores/as del Grado de Educación Social y amigas/os de la Educación Social