Pilar Callén Ramón

Presidenta del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón) y Presidenta del VIII Congreso Estatal de Educación Social

Educadora Social en la asociación ENBAT (Huesca). Experiencia de trabajo en programas de infancia y adolescencia, familias, formación, mujer, economía social y solidaria. Actualmente Presidenta del CEES-Aragón.

Francisco Aguelo Muñoz

Inició su andadura profesional en 1986 como educador en el ámbito de las drogodependencias en el Servicio Aragonés de la Salud, fue director de una comunidad terapéutica pública y desde el 2002 dirije un centro residencial de justicia juvenil del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
Ha sido interventor del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón en varias legislaturas.

Pilar Azara Fustero

Educadora Social. En la actualidad, apoyo al empleo de ONCE en Aragón, Navarra y Rioja. Miembro de AFIPAR y Casa Acogida el Muyo. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

María José Calderón Aguirado

Educadora Social en mediación cultural y patrimonio. Educadora en museos y exposiciones dentro del Servicio de Cultura del Ayto. de Zaragoza. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Guada Caulin

Educadora social. Carrera profesional ligada a la educación no formal, infancia y adolescencia y mujer migrante. Experiencia como mediadora con diversidad funcional, principalmente con Comunidad Sorda.

Cristina Eguren Fernández

Educadora Social en un Centro de Inserción Laboral para personas diagnosticadas con Trastorno Mental Grave.Con experiencia profesional en el ámbito de la diversidad funcional, principalmente la intelectual, mental y física, en proyectos residenciales, talleres ocupacionales y centros de día. Actualmente Vocal de Salud Mental en la Junta del CEES-Aragón.

Vincent Susan Faubel Aigües

Ha trabajado desde 1990 en Adicciones, especializándose los últimos años en Prevención Escolar y Comunitaria. Desde el año 2000 dirige el Programa de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona en Valencia. Actualmente es Vicepresidente del COEESCV y Tesorero del CGCEES.

Juan Manuel García Moreno

Educador social en Fundación Federico Ozanam. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de intervención: Casas de Juventud, TIC´s, Protección a la Infancia, Formación y Chabolismo en colaboración con diferentes entidades y administraciones públicas. Actualmente secretario de CEES Aragón y Vocalía del CGCEES.

Paz González Úbeda

Educadora Social en el Centro Comarcal de Servicios Sociales del Bajo Aragon Caspe/Baix Aragó Casp. Experiencia de trabajo en programas de familia, infancia y adolescencia, mujer inmigrante e intervención comunitaria. Actualmente Vocal de Comarcas en la Junta del CEES-Aragón.

Gema López Lajusticia

Tesorera del Comité Organizador (y tesorera del CEES-Aragón). Educadora Social en centro de protección de menores en FAIM. Experiencia en infancia, adolescentes migrantes sin referentes familiares y diversidad funcional, en proyectos residenciales.

Joaquín Martin García

Educador Social de los Servicios Sociales Comunitarios de la Comarca del Jiloca. Con amplia experiencia en la formación no reglada, menores, personas mayores, voluntariado, inmigración y vivienda, principalmente. Ha sido Vocal de Junta del CEES-Aragón y de Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Puri Novella Lagunas

Educadora Social Colegiada nº 0044-08 en el CEES-Aragón. Secretaría Técnica del CEES-Aragón.

Alberto Pelegrín Val

Educador Social y estudios en otras cosas. Intervención socioeducativa en entidades privadas y organismos públicos en los campos de la juventud, la educación no formal, el voluntariado y la cultura. Ha sido miembro de la Junta de CEES-Aragón.

Diego Royo Laviña

Educador Social del Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen de Zaragoza, con amplia trayectoria en el ámbito de la salud mental. Actual Vicepresidente del CEES ARAGÓN.

Sonia Salvador Luna

Secretaría técnica del Congreso

Diseño gráfico y marketing. Estudiante de Educación Social.
Presidenta y voluntaria de Lactaria, Asociación de Apoyo a la lactancia materna.