Ponemos en marcha este concurso, que durará hasta el 28 de febrero de 2020 y tendrá un/a único/a ganador/a que podrá inscribirse de forma gratuita al VIII Congreso de Educación Social.

En este concurso puede participar cualquier profesional de la Educación Social colegiado/a en alguna de las entidades pertenecientes al CGCEES. Y se realizará a través de publicaciones en las redes sociales del Congreso.

Dinámica del concurso

  • Si quieres participar en el sorteo tienes que seguir alguno de nuestros perfiles en redes sociales. Estos son: Facebook, Twitter e Instagram.
  • En una de estas redes tienes que publicar una imagen en la que aparezca una grulla, pudiendo ser real, de papel, dibujada, hecha de otros materiales, simbólica…
  • En esa misma publicación utilizarás la etiqueta (hashtag) #MiEdusoGrulla
  • También debes de etiquetar a tu Colegio Profesional.
  • El/la  ganador/a será la publicación que más likes / me gusta / corazones, tenga en la red que ha sido publicada y haya cumplido con la totalidad de las normas.

 

El comité Organizador del Congreso una vez finalizado el plazo, publicará el resultado a través de su web y redes sociales, al mismo tiempo que contactará personalmente con el/la afortunado/a. ¡Suerte para todos/as!