Ha llegado el momento de comenzar a desvelar los nombres que estarán presentes en Zaragoza en abril de 2020, y el primer nombre que os queríamos confirmar es el de Federico Mayor Zaragoza (Barcelona, 1934). Fue director general de la Unesco entre los años 1987-1999 y antes había sido ministro de Educación y Ciencia (1981-1982). Fue uno de los protagonistas de la Transición Española. Bioquímico y humanista, preside actualmente la Fundación Cultura y Paz, así como la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte.

Con esta confirmación comenzamos a desvelar los nombres que estarán presentes en el Congreso y que se irán comunicando en fechas próximas a través de esta web y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El VIII Congreso Estatal es el evento de mayor relieve en torno a la profesión, siendo el punto de encuentro entre los y las profesionales para el análisis y la reflexión. Está organizado desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón). Os recordamos que en estos momentos está abierto el plazo de envío de contribuciones (comunicaciones, posters y experiencias), así como el de inscripción,  que cuenta con precios especiales para las personas que la formalicen antes del 13 de enero, entre otros descuentos.