COMITÉ ORGANIZADOR

Antonio Luis Balsa Urós

Presidente del Comité Organizador y actual Vicepresidente del CEES-Aragón. Educador Social con más de 34 años de experiencia en infancia y justicia juvenil.
Miembro activo del movimiento asociativo y colegial en Aragón y el Estado desde finales de los 80. Formador en mediación y justicia restaurativa en varias universidades.

Gema López Lajusticia

Educadora Social en centro de protección de menores en FAIM. Experiencia en infancia, adolescentes migrantes sin referentes familiares y diversidad funcional, en proyectos residenciales. Actualmente Presidenta del CEES-Aragón.

Pilar Azara Fustero

Educadora Social. En la actualidad, apoyo al empleo de ONCE en Aragón, Navarra y Rioja. Miembro de AFIPAR y Casa Acogida el Muyo. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Juan María Roncalés Ramos

Educador Social en Intervención Familiar dentro del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia – I.A.S.S., Subdirección Provincial de Zaragoza, con trayectoria profesional en Centros de Menores en la Comunidad Autónoma de Aragón y La Rioja. Actualmente, miembro de Junta de Gobierno del CEES-Aragón, como vocal de tesorería.

Joaquín Martin García

Educador Social de los Servicios Sociales Comunitarios de la Comarca del Jiloca. Con amplia experiencia en la formación no reglada, menores, personas mayores, voluntariado, inmigración y vivienda, principalmente. Actualmente Vocal de Junta del CEES-Aragón y de Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Vincent Susan Faubel Aigües

Ha trabajado desde 1990 en Adicciones, especializándose los últimos años en Prevención Escolar y Comunitaria. Desde el año 2000 dirige el Programa de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona en Valencia. Actualmente es
Vicepresidente del COEESCV y Tesorero del CGCEES.

Pilar Callén Ramón

Educadora Social en la asociación ENBAT (Huesca).
Experiencia de trabajo en programas de infancia y adolescencia, familias, formación, mujer, economía social y solidaria. Actualmente Vocal de Huesca en la Junta del CEES-Aragón.

María José Calderón Aguirado

Educadora Social en mediación cultural y patrimonio. Educadora en museos y exposiciones dentro del Servicio de Cultura del Ayto. de Zaragoza. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Alberto Pelegrín Val

Educador Social en entidades publicas y privadas de educación no formal, cultura, juventud y voluntariado. Actualmente vocal de relaciones y comunicación del CEES-Aragón.

Puri Novella Lagunas

Educadora Social Colegiada nº 0044-08 en el CEES-Aragón. Secretaría Técnica del CEES-Aragón.

Noelia Jimeno Becerra

Ayudante de Secretaría Técnica CEES-Aragón para el VIII Congreso Estatal de Educación Social. Documentalista. Gestión de la información y medios de comunicación.