Congreso

Abrimos el plazo de inscripción

By 23 de marzo de 2021No Comments

Ya se ha abierto el plazo de inscripción a nuestro Congreso, se realiza a través de esta misma web. Respecto a las tarifas del Congreso, se han previsto tres opciones: tarifa General, tarifa Eduso (para profesionales de la educación social) y la tarifa Reducida (estudiantes y desempleados).

Te recordamos que nuestro Congreso  se ha adaptado metodológicamente para ser completamente virtual (todo el contenido on-line) y en función de la situación sanitaria se abrirá a la presencialidad. Las personas interesadas en asistir presencialmente al Congreso debereis de indicarlo a la hora de realizar la inscripción.

Del mismo modo al realizar la inscripción también debeis de elegir la participación en uno de los dieciocho talleres ofertados, ya que las plazas están limitadas a treinta participantes por taller, para favorecer la interacción. Estos talleres tienen diversos contenidos relacionados con los ejes principales del congreso: “la dignidad de las personas, l@s profesionales y el derecho a la educación social”; y “la acción socioeducativa como acción transformadora”. La plataforma de inscripción te permite visualizar el aforo restante en cada uno de los talleres cuando hagas tu inscripción. Consulta aquí la lista completa de talleres.