Congreso

Nueva web, programa actualizado y el nuevo plazo para presentar contribuciones

By 11 de marzo de 2021No Comments

Hemos renovado esta web para que sea más accesible y puedas consultar ya toda la información actualizada de nuestro congreso. En los últimos meses el Comité Organizador y el Comité Científico han estado trabajando para dar respuesta al desafío que la organización de un Congreso en las actuales circunstancias supone. Nuestro Congreso y sus contenidos están adaptados a la situación de pandemia y precariedad que este país y la profesión están sufriendo. El evento será virtual (todo el contenido on-line) y en función de la situación sanitaria se abrirá a la presencialidad.

Consulta nuestro programa para conocer en detalle el Congreso, seguimos contando en las ponencias del Congreso con Manuela Carmena (ponencia inaugural), Federico Mayor Zaragoza y de José Antonio Caride. Los talleres del Congreso se desarrollarán entre el 20 y 22 de septiembre en formato on-line y para su desarrollo se ha elegido una tecnología que facilita la participación de las personas asistentes, adaptando las dinámicas a los condicionantes técnicos.

Finalmente, se ha abierto un periodo extraordinario para la recepción de nuevas contribuciones que estará abierto hasta el 15 de abril de 2021. Tienes toda la información en la pestaña Contribuciones.

Y próximamente… ¡abriremos el plazo de inscripción!. Sigue atento a la web y a nuestras redes sociales.