INFORMACIÓN

Inscripción

TIPO DE INSCRIPCIONES
TARIFA
OBSERVACIONES
Tarifa General

Educadores Sociales no colegiados/as y otros perfiles profesionales

250 Euros
Tarifa “Eduso”

Profesionales de la Educación Social colegiados y otros perfiles profesionales cuyos colegios hayan firmado convenio con CEES Aragón.
Otros perfiles profesionales Amigas/os del Colegio

135 Euros

Acreditar la situación mediante documento oficial, número de colegiado/a o certificado de “Amiga/o del Colegio” emitido por su Colegio Profesional

Tarifa “Grupo12”

Exclusivo para Profesionales de la Educación Social colegiados ( Ponte en contacto con tu colegio profesional y allí te facilitarán más información)

1.290 Euros*

Una de las personas pertenecientes a este grupo (12 participantes), actuará de representante del mismo y deberá rellenar un formulario que generará un código el cual deberán utilizar todas las personas adscritas al grupo cuando se inscriban posteriormente. El abono se realizará en un único pago en el momento de la inscripción del representante.

*Por cada persona inscrita a partir de 12 participantes se incrementará en 107,50 por persona.

Tarifa “Reducida”

Estudiantes de Educación Social y Profesionales de la Educación Social y otros profesionales conveniados en situación de desempleo en un periodo superior a tres meses

105 Euros

Acreditar la situación mediante documento oficial: resguardo de matrícula /certificado de estar de alta como demandante de empleo (no la tarjeta de demanda).

Tarifa “Pack”

Profesionales de la Educación Social y otros perfiles profesionales

60 Euros

Asistencia a 2 conferencias y 1 mesa, taller o experiencia de libre elección (previa inscripción).

Observaciones: Las inscripciones realizadas a partir del 13 de enero de 2020 incrementarán su precio en 15 Euros a excepción de la tarifa “Grupo 12” cuyo incremento será de 10 Euros más por persona inscrita.

Derechos de la inscripción: A excepción de la Tarifa Pack, la inscripción dará derecho a recibir la documentación inicial y el Programa oficial del Congreso, a la asistencia y participación en las ponencias, conferencias, mesas, talleres, experiencias y comunicaciones, a las reducciones en viajes y alojamientos que pueda facilitar la agencia contratada por los organizadores del Congreso, a la participación en las actividades lúdicas que se programen y a una considerable reducción en el precio de entradas a actividades culturales no gratuitas, además de recibir las Actas o Memoria del Congreso, en el formato que se determine, y la certificación de la asistencia.

Para inscripciones adicionales a un grupo que ya se ha registrado tienes que pulsar en el siguiente enlace:

Auditorio Palacio de Congresos Zaragoza

 

DATOS DE CONTACTO:

¿Cómo llegar a Zaragoza?

Por carretera autopista
  • A-2 Zaragoza-Barcelona
  • A-68 Zaragoza-Bilbao
  • A-23 Autovía Mudejar

Carreteras nacionales
  • N-II Madrid-Zaragoza-Barcelona
  • N-330 Autovia Levante a Francia por Zaragoza
  • N-232 Santander-Logroño-Zaragoza-Vinaroz

Estaciones de autobuses

Estación Central de Autobuses de Zaragoza Estación Zaragoza Delicias – Rioja, 33

: 902 49 06 90

web: www.estacion-zaragoza.es
atencionalcliente@estacion-zaragoza.com

En tren

La Estación Zaragoza Delicias está situada en la Avda. de Navarra, 80 junto al Centro Comercial Augusta y cuenta con conexiones de autobús urbano en sus inmediaciones.
Hay una Parada de taxis y autobús a la salida de la estación. Servicio de coches de alquiler

Más información

  • Llamadas nacionales 902 240 202
    Llamadas internacionales 902 24 34 02
  • www.renfe.es

En avión

Situado a unos 10 kms. del centro de la ciudad. Actualmente cuenta con vuelos de la aerolínea Ryanair a Londres, Bérgamo-Milán, y Bruselas.
La compañia Wizz Air ofrece las rutas con Rumanía (Bucarest y Cluj Napoca), Orbest vuela a Tenerife y Air Europa a Palma de Mallorca.

Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad
se hacen a través de autobús, taxis y coches de alquiler.
Autobus aeropuerto: Agreda Automóvil. Pso. María Agustín, 7.

976 22 93 43.
 

Alojamiento

Siempre intentando abaratar vuestro viaje y estancia en Zaragoza, hemos establecido contacto con las residencias, hoteles y apartamentos cercanos al lugar de celebración.

A través de la agencia de viajes El Corte Inglés, hemos conseguido la reducción del precio en los hoteles que os presentamos. Puedes hacer la reserva pulsando este enlace.

La reserva del alojamiento es personal y desde la organización del Congreso nuestra labor se reduce a intentar conseguir que las empresas de gestión hotelera os ofrezcan buenos precios.

Turismo en…

Ciudad bimilenaria, Zaragoza posee una historia que puede apreciarse en sus innumerables rincones y en sus hermosos edificios Romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado su huella en Zaragoza.
Fruto de este mestizaje de culturas es el riquísimo patrimonio histórico de la ciudad.

El visitante podrá disfrutar, del fascinante legado romano, el encanto del arte mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad; de la fuerza y la inteligencia de la obra de Goya; de la grandiosidad barroca del Pilar.

Pero Zaragoza es además una puerta abierta al futuro y al progreso, con unas infraestructuras renovadas y vanguardistas, legado de la Exposición Internacional de 2008, como la Torre del Agua, el Pabellón Puente, obra de la prestigiosa arquitecta iraní Zaha Hadid o el Acuario fluvial más grande de Europa.

Además, Zaragoza ofrece una amplia oferta de ocio: las playa fluviales, practica de deportes de aventura o jugar al golf, todo esto sin salir de la ciudad, y a tan sólo 1:15 horas de Madrid y 1:30 de Barcelona con el tren de Alta Velocidad.

 

Colaboran

En construcción…