Comunicaciones

Abierto el plazo de presentación de Comunicaciones.

El Comité Organizador, informa sobre el plazo de presentación de Comunicaciones y Pósters para los y las profesionales, empresas, entidades sociales, Universidades e Instituciones que deseen participar en la VII edición del Congreso Estatal de Educación Social que se celebrará entre los días 21, 22 y 23 de abril de 2016 en la ciudad de Sevilla.

El listado de las comunicaciones seleccionadas se publicara en la web oficial previamente a las fechas de celebración del Congreso.
El plazo de presentación tendrá como fecha tope el 31 de Enero de 2016, y todas las propuestas remitidas, deberán integrarse en alguno de los cuatro ejes del Congreso:

 

tabla-01

 

1. Eje-Diálogo 1. (Re) pensar la profesión en los procesos de construcción de la ciudadanía y la transformación social: historia, identidad y deontología.

2. Eje-Diálogo 2. El Esta(R) de la Educación Social.

3. Eje-Diálogo 3. (Re) hacer la Educación Social para impulsar la construcción de la ciudadanía y el pensamiento crítico en la transformación social.

4. Eje-Diálogo 4. (R) evolucionando las emociones: formulando los malestares para pensar/proponer estrategias de mejora.

 

Para más información, consultar las bases completas: Enlace

 

Descargue el anexo 1 de las bases de comunicaciones pulsando en el siguiente Enlace.

comunicaciones@congresoeducacionsocial.org