COMITÉ ORGANIZADOR

Antonio Luis Balsa Urós

Presidente del Comité Organizador y actual Vicepresidente del CEES-Aragón. Educador Social con más de 34 años de experiencia en infancia y justicia juvenil.
Miembro activo del movimiento asociativo y colegial en Aragón y el Estado desde finales de los 80. Formador en mediación y justicia restaurativa en varias universidades.

Gema López Lajusticia

Educadora Social en centro de protección de menores en FAIM. Experiencia en infancia, adolescentes migrantes sin referentes familiares y diversidad funcional, en proyectos residenciales. Actualmente Presidenta del CEES-Aragón.

Pilar Azara Fustero

Educadora Social. En la actualidad, apoyo al empleo de ONCE en Aragón, Navarra y Rioja. Miembro de AFIPAR y Casa Acogida el Muyo. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Joaquín Martin García

Educador Social de los Servicios Sociales Comunitarios de la Comarca del Jiloca. Con amplia experiencia en la formación no reglada, menores, personas mayores, voluntariado, inmigración y vivienda, principalmente. Actualmente Vocal de Junta del CEES-Aragón y de Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Vincent Susan Faubel Aigües

Ha trabajado desde 1990 en Adicciones, especializándose los últimos años en Prevención Escolar y Comunitaria. Desde el año 2000 dirige el Programa de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona en Valencia. Actualmente es
Vicepresidente del COEESCV y Tesorero del CGCEES.

Pilar Callén Ramón

Educadora Social en la asociación ENBAT (Huesca).
Experiencia de trabajo en programas de infancia y adolescencia, familias, formación, mujer, economía social y solidaria. Actualmente Vocal de Huesca en la Junta del CEES-Aragón.

María José Calderón Aguirado

Educadora Social en mediación cultural y patrimonio. Educadora en museos y exposiciones dentro del Servicio de Cultura del Ayto. de Zaragoza. Consejera honoraria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Alberto Pelegrín Val

Miembro de la Junta de CEES-Aragón, ha desarrollado su carrera profesional en distintas entidades privadas y organismos públicos que trabajan en los campos de la Juventud, la Educación no formal, el Voluntariado, la Intervención Socioeducativa y la Cultura.

Puri Novella Lagunas

Educadora Social Colegiada nº 0044-08 en el CEES-Aragón. Secretaría Técnica del CEES-Aragón.

Noelia Jimeno Becerra

Ayudante de Secretaría Técnica CEES-Aragón para el VIII Congreso Estatal de Educación Social. Documentalista. Gestión de la información y medios de comunicación.