NUEVAS FECHAS PARA EL CONGRESO

El pasado 29 de octubre se reunió en Zaragoza el Comité Organizador acordó fijar nuevas fechas para la realización del Congreso, concretamente los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2021, confiando en que las circunstancias sanitarias nos lo permitan. También se decidió, en previsión de posibles limitaciones de aforo, preparar la realización de un Congreso semipresencial e incluso virtual, manteniendo la preferencia en la modalidad presencial a aquellas personas que siguen inscritas, por riguroso orden.

Aunque se va a hacer un esfuerzo por mantener el Programa, va a resultar imposible mantener su estructura en lo que respecta a las numerosas actividades simultáneas prevista. Por razones técnicas se tendrán que reducir los diferentes actos que se desarrollaban de forma simultánea. También se verán afectados los Espacios de Encuentro, o la presentación de Experiencias y Comunicaciones.

De todas estas nuevas y obligadas adaptaciones del Programa os informaremos a través de esta web y de las RSS del Congreso. Gracias de nuevo por vuestra confianza y comprensión y esperamos poder realizar el mejor Congreso posible con vuestra necesaria colaboración.